Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google podría abrir una tienda física en Nueva York muy cerca de Apple
Compartir en:

Google podría abrir una tienda física en Nueva York muy cerca de Apple

Las cada vez más importantes inversiones de Google en el desarrollo de hardware han podido ser el desencadenante de una decisión de este tipo. Su posible primera tienda física estaría en el Soho de NYC, muy cerca de una de las tiendas de Apple en esta ciudad.

Reason Why Reason Why logo

Este es el último rumor que ha hecho saltar todas las alarmas después de que la revista Craine's New York Business publicase que Google podría estar pensando en abrir su primera tienda física en el barrio neoyorquino del Soho.

Pero la posible noticia no queda ahí: los rumores apuntan a que esta supuesta tienda estaría muy cerca de una tienda de Apple que se encuentra en la el número 131 de Greene Street.

 

100 metros serían los que separarían la primera tienda física de Google de la Apple Store de Greene Street.

Google ocuparía un local de 743 metros cuadrados que tiene un valor aproximado de 50 millones de euros, una cifra que se ha cuadruplicado en los últimos dos años. 


Google podría abrir una tienda física en NY, y cerca de Apple-rumor-primera-tienda-google-nyc-cerca-apple

 La Apple Store de Greene Street - Google Street View


Este rumor se ha agudizado después de que algunas fuentes hayan confirmado que en esa misma calle, pero en el número 121, se encuentra una de las ópticas de la empresa Warby Parker, que se piensa que trabajó con Google en el desarrollo de las Google Glass.

 

Pero, ¿por qué iba a necesitar Google una tienda física? El buscador cada vez está invirtiendo más en desarrollo de hardware de productos como las Google Glass, el Chromebook o los prototipos de sus smartphones modulares y dispositivos móviles en 3D.

 

A la espera de la confirmación de este rumor por parte de Google, veremos qué piensa Apple de esta posible apertura en las inmediaciones de una de sus tiendas.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.