Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ford combina publicidad impresa y mobile en esta campaña interactiva
Compartir en:

Ford combina publicidad impresa y mobile en esta campaña interactiva

Reason Why Reason Why logo

Ford se opone a desterrar para siempre la publicidad impresa y aboga por combinar los formatos más tradicionales con la publicidad móvil.

Hace unos meses la firma automovilística se propuso resucitar el papel como soporte publicitario y ahora lo combina con la publicidad digital en una campaña interactiva con la que presenta su último lanzamiento: el Ford Explorer.

BBR Saatchi & Saatchi Israel está detrás de esta novedosa acción que se inspira en las páginas de un diario para resaltar las cualidades del último todoterreno de la firma. 

En concreto, Ford muestra cómo funciona la asistencia durante el aparcamiento y el control de crucero de una manera mucho más interactiva. Así, las páginas de papel y los códigos QR conforman prácticamente un nuevo género con un storytelling muy didáctico centrado en los atributos del automóvil.

Con este despliegue, Ford apuesta por la innovación más allá de sus productos y demuestra las nuevas posibilidades que la era digital abre a los soportes tradicionales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.