Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Famosa, el anuncio favorito de esta Navidad
Compartir en:

Famosa, el anuncio favorito de esta Navidad

  • La marca ha conseguido un total de 883 votos en un ranking con 28 anuncios más
  • En total han participado 3.408 personas durante 10 días de votación
Reason Why Reason Why logo

Famosa celebraba su 60 aniversario lanzando una campaña de Navidad para concienciar sobre la importancia del juego entre padres e hijos.

¿El mensaje? “Antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos!”. Una idea que le ha valido a la marca el reconocimiento de la audiencia de Reason Why, posicionándose como la campaña de Navidad más votada según nuestro ranking. Así, Famosa ha llegado hasta la primera posición con un total de 883 votos gracias a un anuncio realizado por la agencia DDB y en el que podemos ver un remake del famoso villancico "Las muñecas de Famosa".

Ruavieja se coloca en la segunda posición del ranking

Este año han participado un total de 3.408 personas en la votación, que se ha mantenido abierta durante 10 días con 29 campañas navideñas participantes.

Cabe destacar la posición de Ruavieja en el segundo lugar del ranking con su spot "Tenemos que vernos más", realizado por la agencia Leo Burnett, que ha conseguido el voto de 813 personas.

Y en tercer lugar se encuentra "El Mensaje de las Reinas", de Pescanova y LOLA MullenLowe, con 394 votos.

Por otro lado, anuncios míticos de Navidad, y muy esperados cada año, no han conseguido convencer este 2017. Así, Loterías se ha quedado fuera del Top 10, en la posición 11, con tan solo 56 votos. Coca-Cola, por su parte, ha obtenido la posición 8 con 77 votos, mientras que Freixenet ha conseguido el sexto lugar con un total de 167 votos.

¡Enhorabuena a todos y seguimos en 2018!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.