Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estrella Damm lanza el spot del verano: #entrenaelalma
Compartir en:

Estrella Damm lanza el spot del verano: #entrenaelalma

Estrella Damm ha lanzado este 2014 una campaña de Publicidad bajo el lema “Entrena el Alma”. El nuevo spot huele a verano, como ya es tradición en esta marca.

Reason Why Reason Why logo

El verano empieza cuando Estrella Damm lanza su spot. Eso es así ;)

Un año más la marca de cerveza ha enamorado a los españoles con un anuncio en el que hay algunas palabras clave muy importantes: arte, playa, cine al aire libre, sol, cerveza, chiringuito, conciertos, camping, chillout, moda, graffitis, artesanía y cultura.

Aquí puedes ver el anuncio de Estrella Damm 2016

El spot pertenece a la nueva campaña de Estrella Damm en España, “Entrena el alma”.

 

 

En la línea de “Mediterráneamente”, la nueva campaña de Estrella Damm invita a la gente a salir de casa y disfrutar de la cultura. Ya lo comunicaron así en el anterior spot que se lanzó el pasado mes de febrero.

 

 

En el nuevo spot, dirigido por Claudia Llosa, ideado por Oriol Villar y producido por Ovideo, la música corre a cargo de The Vaccinesuna banda británica de indie rock.

Además de The Vaccines, colaboran en el spot los creadores visuales Zosen Bandido y Mina Hamada, el artista de arena Borja González, el pintor y escultor Yani Alonso, el diseñador de cerámica Xavi Mañosa y los ilustradores Amaia Arrazola y Joan Tarragó.
 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.