Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Espectacular mapping en el Bernabéu para la nueva camiseta del Real Madrid
Compartir en:

Espectacular mapping en el Bernabéu para la nueva camiseta del Real Madrid

Adidas presentó anoche la nueva equipación para el Real Madrid con un mapping espectacular sobre la fachada del Estadio Santiago Bernabéu. Como era de esperar, el rosa fue el gran protagonista de toda la acción. 

Reason Why Reason Why logo


Adidas tiñó anoche de rosa la fachada del Estadio Santiago Bernabéu. Ante los ojos de cientos de aficionados la marca presentó la nueva equipación del Real Madrid con un espectacular mapping.

 

 

Como ya os adelantamos ayer, la nueva equipación del Real Madrid tiene el rosa como color protagonista. Adidas ha incluido en la equipación blanca algunos toques de magenta tanto en la camiseta como en el interior del pantalón.

Además la segunda equipación es completamente rosa, un color que no parece haber disgustado a los aficionados, que se aglomeraban anoche en la tienda del Real Madrid en el Bernabéu hasta la media noche. La mayoría de ellos había acudido para comprar la camiseta rosa de su equipo. 


Era la primera vez que la tienda del Bernabéu abría por la noche y, según los empleados, la camiseta más comprada estaba siendo la rosa con el nombre de Cristiano Ronaldo.

 

En la galería superior podéis ver todas las imágenes del acto de presentación en el Bernabéu así como de lo que pasó después en la tienda del Real Madrid.

 

Por cierto...

El FC Barcelona ha presentado recientemente una camiseta que, casualmente, también es de color rosa. La diferencia es que la del Barça se reservará para los entrenamientos de la temporada 2014/2015 a diferencia de la del Real Madrid, que sí la veremos en el terreno de juego.

 

camiseta-rosa-barcelona

 

Para los aficionados que quieran hacerse con la nueva equipación del Real Madrid, tanto la camiseta rosa como la blanca ya están disponibles en los puntos de venta físicos así como en la tienda online de Adidas.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.