Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot de Estrella Damm, también en invierno
Compartir en:

El spot de Estrella Damm, también en invierno

Estrella Damm acaba de sorprendernos con un spot para celebrar el invierno. La marca, que nos tiene acostumbrados a inaugurar el verano con su ya tradicional spot veraniego, lanza "Comida de invierno", una pieza audiovisual con una estética muy cuidada. 

Reason Why Reason Why logo

La campaña #mediterráneamente de Estrella Damm ha dejado de ser exclusiva del verano. Una comida invernal entre amigos en plena naturaleza también es la excusa perfecta para beber Estrella Damm de 66 cl. 

 

"¿Qué más puedes pedirle a un día de invierno?" nos pregunta Estrella Damm en este relajante spot que nos ha sorprendido positivamente.

Desde 2009 la marca nos tiene acostumbrados a inaugurar cada verano con su ya tradicional spot. Ahora lleva el concepto a una estación del año diferente con el nuevo spot "Comida de invierno":

 

 

Parece que disfrutar de una Estrella Damm en el campo es lo que se lleva. El anuncio del pasado verano también discurría en un entorno muy rural:

 

 

Y, cómo no, la música alternativa tiene un papel clave en el spot invernal de Estrella Damm. En este caso, la canción "Dinerico" del grupo Los Eterno acompaña la comida de los jóvenes que protagonizan la pieza.

 

Una dirección de arte muy cuidada, un montaje poético y un perfecto storytelling hacen que a todos nos apetezca organizar una comida rural rodeados de lavanda, ensaldas y muchas Estrellas Damm. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.