Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El primer videoclip hecho con Power Point
Compartir en:

El primer videoclip hecho con Power Point

Todo es posible. Eso nos ha demostrado el artista brasileño Ayrllys Allan haciendo un videoclip completo con Power Point. La canción elegida ha sido una del popular rapero brasileño Criolo. ¿Queréis ver el resultado?

Reason Why Reason Why logo

Power Point. Ese programa usado por muchos y odiado por otros tiene desde hoy un nuevo uso: hacer videoclips. A Power Point, fiel aliado de las presentaciones de empresa, le ha salido una nueva aplicación para el sector de la música.

 

El responsable de esa extensión ha sido el brasileño Ayrllys Allan, quien ha declarado que “como nosotros, nadie se cree que hayamos hecho el videoclip con el programa”. Para mostrar su talento y manejo de Power Point escogió la canción “Grajauex” del popular rapero brasileño Criolo.


El primer videoclip hecho con Power Point-videoclip-power-point


El videoclip, creado desde cero con Power Point, está subido a YouTube y ha superado las 100.000 visitas en dos meses.

 

La simpleza del programa no hizo sencilla la hazaña del artista brasileño. Pasó más de un año pensando y definiendo la idea y seis meses de trabajo fueron necesarios para obtener el resultado final:



Con este logro queda más que demostrado que nada es imposible y que dándole vueltas a la cabeza se pueden sacar nuevos usos a las herramientas que empleamos todos los días.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.