Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El original spot de Honda que nos muestra el interior de los objetos
Compartir en:

El original spot de Honda que nos muestra el interior de los objetos

Honda vuelve a sorprendernos con un spot en el que nos muestra la belleza del interior de varios objetos de la vida cotidiana. La campaña ha sido realizada por la agencia Widen + Kennedy de Londres. 

Reason Why Reason Why logo

Honda vuelve a sorprendernos con un anuncio de lo más creativo

El spot de 1 minuto de duración muestra un viaje por el interior de varios objetos: una pelota de golf, una cámara de fotos, un altavoz, una maleta y una cómoda. 

 

 

La cámara parece atravesar la pantalla y envuelve al espectador en la profundidad de los objetos cotidianos. Una metáfora que sirve para entender la amplia capacidad del maletero del nuevo Honda Civic Tourer.

 

El spot ha sido grabado con una mezcla de efectos especiales y stop motion. Los exteriores y las escenas de conducción se rodaron en la provincia de Teruel. 

 

La agencia responsable de la campaña es Widen + Kennedy Londres. La misma que realizó el aclamado spot de la compañía para conmemorar su 65 aniversario. El anuncio hacía un repaso a la historia del motor a través de pequeñas miniaturas que se van transformando en las manos de un ingeniero de Honda. 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.