Formulario de búsqueda


El nuevo spot de Coca-Cola, en exclusiva desde Reason Why

Compartir en:

El nuevo spot de Coca-Cola, en exclusiva desde Reason Why

"Si quieres a alguien, haz que se mueva" es el eslogan del nuevo spot de Coca-Cola, "Personal Trainer". Un anuncio tierno que encaja perfectamente en la nueva estrategia de comunciación de la marca. En Reason Why hemos podido verlo en exclusiva. ¡Aquí lo tenéis!

Coca-Cola tiene nuevo spot: “Personal Trainer”. Reason Why ha tenido la oportunidad de verlo en exclusiva durante la ponencia de Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia, en el XI Congreso Horeca de AECOC.

Por supuesto, lo hemos querido compartir con nuestros lectores:

  

El spot encaja perfectamente dentro de la nueva dirección de Coca-Cola en su lucha contra la obesidad. También tiene un punto de ternura, como ya vimos en la campaña Estadísticas. Sin embargo, cuenta una historia mucho más elaborada.

Una chica elige un entrenador personal muy atractivo para despertar el instinto sobreprotector de su padre. Vemos al padre perseguirlos en los entrenamientos, intentando mantener el ritmo físico de su hija para poder estorbar en su relación con el entrenador. Al final, descubrimos que todo era un plan de la hija para conseguir que su padre hiciera deporte.

“Si quieres a alguien, haz que se mueva”. Es el claim de esta tierna campaña.