Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El nuevo logotipo de Iberia se filtra a la prensa
Compartir en:

El nuevo logotipo de Iberia se filtra a la prensa

La nueva imagen de Iberia se presenta mañana martes en las nuevas oficinas de la compañía. Sin embargo, 24 horas antes de que eso suceda, el nuevo logotipo de la aerolínea ya se ha filtrado entre los medios de comunicación.

Reason Why Reason Why logo

El nuevo logotipo de Iberia no ha podido guardarse más tiempo en secreto.

El diario El País lo ha desvelado después de encontrarlo, según publican, en el Boletín Oficial de Propiedad Industrial. La calidad de las imágenes que recoge El País delata la filtración.

 

iberia-logo

 

Los medios de comunicación estamos convocados mañana martes 15 de octubre en las nuevas oficinas de Iberia para asistir a la presentación de la "nueva marca Iberia". Como ya os adelantamos desde ReasonWhy.es, en el encuentro de mañana se va a presentar toda la nueva línea corporativa de esta aerolínea. Pero el logotipo nuevo no ha podido guardarse más tiempo en secreto.

 

En la nueva imagen de Iberia se ha prescindido de la corona real. Sí mantiene los colores de la bandera española (Pantone 186 y 123) y rejuvenece toda la imagen con una nueva tipografía y un nuevo símbolo en el logotipo.

Después de 36 años con la misma imagen de marca, parece que Iberia ha apostado por este toque más joven.


El símbolo del logotipo parece que hace alusión la cola de avión. Es más dinámico que el símbolo anterior, que representaba la B de Iberia, pero con menos valor conceptual.


¿Qué os parece?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.