Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El nuevo anuncio de Volkswagen lo protagoniza un carnero confiado
Compartir en:

El nuevo anuncio de Volkswagen lo protagoniza un carnero confiado

  • La agencia responsable del spot ha sido Adam & Eve/DDB
  • La planificación de medios correrá a cargo de PHD
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La nueva campaña de publicidad global de Volkswagen para su T-Roc SUV cuenta la historia de un carnero que nace con un pelaje negro muy grueso y los cuernos propios de un carnero más mayor. Cualidades que lo dotan de la confianza suficiente como para liderar un rebaño de ovejas, intimidar a un toro o hacerle frente a un perro.

El coche de Volkswagen es su media naranja

Así, hasta que se encuentra en su camino con el  Volkswagen T-Roc y se da cuenta de que acaba de conocer a su media naranja.

Bajo el claim "Born confident", la campaña es obra de la agencia Adam & Eve/DDB, bajo la dirección de Nick Gordon, y contará con la planificación de medios de PHD.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.