Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El día a día de un creativo en versión 'Dumb ways to die'
Compartir en:

El día a día de un creativo en versión 'Dumb ways to die'

No nos cansamos de ver las parodias que se llevan haciendo durante meses de la famosa campaña ‘Dumb ways to die’. Ahora nos llega la versión más publicitaria, que refleja el día a día de un creativo en una agencia de Publicidad.

Reason Why Reason Why logo

Hay campañas de Publicidad que duran meses. Incluso años. Y no precisamente por un plan de medios largo, sino porque son inolvidables.


Algunas como la de Volvo Trucks con Van Damme han dado mucho juego.


Otras, como Dumb ways to die, fueron tan reconocidas por el sector publicitario que todos quieren seguir su estela. Esta campaña concretamente ya tiene versión en Río de Janeiro, en Venezuela, para el Día de los Inocentes e incluso de San Valentín.

 

La idea original la tuvo en su día McCann Australia y ha creado tendencia con un sinfín de versiones que han seguido la estela del spot original.

 

La última versión que nos llega es la que muestra el día a día de un creativo en una agencia de publicidad ;)

 

 

Desde la agencia de Publicidad Young & Rubicam han creado esta versión de Dumb ways to die para la Miami Ad School/ESPM en la que añaden un toque de humor a la dura vida en la agencia...


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.