Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Calvo de la Lotería "salva la Navidad" en un videojuego
Compartir en:

El Calvo de la Lotería "salva la Navidad" en un videojuego

El Calvo de la Lotería se convierte en la imagen de un videojuego estilo Pac-Man en el que el objetivo es “Salvar la Navidad". La Querida Publicidad es la agencia que está detrás del proyecto. 

Reason Why Reason Why logo

El spot de Lotería de Navidad de este año sigue dando de qué hablar. 

Parodias, comentarios en redes sociales y ahora un videojuego.

 

“El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargado de perseguir a David Bustamante, Rafael, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé. El objetivo: salvar la Navidad.

 

Este Pac-Man versión Navideña pertenece a Eurojuegola web de apuestas y videojuegos online. Se puede jugar de forma gratuita en este enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Y hay posibilidad de ganar premios de 5,10,15 y 20 euros según la puntuación obtenida.

 

pac-man-navidad

 

 

El videojuego forma parte de la campaña de relanzamiento de la página web llevada a cabo por la agencia La Querida Publicidad. Para ello se ha creado un nuevo logotipo y se han cambiado la tipografía y los colores corporativos. Además se ha pasado a un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.

 

El fichaje del británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” de la Lotería, como imagen del videojuego tiene su explicación. "La recuperación de un personaje tan mítico se había convertido este año casi en una exigencia popular" señala Cristian Muntañola, CEO de La Querida Publicidad. "Había que salvar una Navidad que según algunos estaba en peligro, al menos publicitariamente" añade Juan Huertas, director creativo ejecutivo. 

 

El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería. 

 

De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.