Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El amor lésbico vuelve a la Publicidad por San Valentín
Compartir en:

El amor lésbico vuelve a la Publicidad por San Valentín

Reason Why Reason Why logo

&Other Stories ha decidido apostar por el amor lésbico en su campaña de Publicidad para San Valentín. La pareja formada por Eden Clark y Lizzie Tovell llega dispuesta a agitar conciencias. Y es que las parejas del mismo sexo se han convertido en el último reclamo publicitario.

Así, la firma sueca sigue los pasos de otras marcas como Tiffany & Co, que apostó recientemente por el matrimonio entre homosexuales para su última campaña de anillos de compromiso.

"Este es el segundo año que damos forma a una historia de este tipo a través de una pareja, un proceso que nace de nuestros corazones y refleja fielmente nuestra diversidad", explica Sara Hilden Bengtsson, Directora Creativa de &Other Stories.

Comentarios

¿como entrar en contacto?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.