Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El 26% de los internautas ve vídeos de marcas de forma habitual
Compartir en:

El 26% de los internautas ve vídeos de marcas de forma habitual

Más de una cuarta parte de los internautas ve vídeos de marcas de forma frecuente cuando pasa tiempo en la red. El contenido, más que nunca, importa mucho a los consumidores digitales.


Reason Why Reason Why logo

Cuando se trata de conocer qué hacen los internautas cuando navegan por la red hay datos que arrojan optimismo para los anunciantes. Ante la pregunta de “¿cuál de estas actividades relacionadas con las marcas has hecho en el pasado mes?”, un 26% de los encuestados responde “ver vídeos de marcas”.

 

Son datos que se desprenden del informe GWI Brand que GlobalWebIndex lanzará próximamente. Una información que pone en evidencia que los consumidores digitales valoran cada vez más los contenidos de las marcas. 

 

Y es que se trata de un dato que afecta a la mayor parte de la población, aunque el segmento de 55-64 años es el que menos vídeos de marcas ve y el porcentaje de hombres ha caído ligeramente con respecto al de mujeres. 

 

Por países sí encontramos algunas diferencias. El top 10 de países en los que se ven vídeos de marcas está copado por mercados emergentes como India (41%). 

 

videos-marcas 

 

Llama la atención que países como EEUU (22%), Australia (15%) o Reino Unido (14%) son los que menos vídeos corporativos ven. Estos datos demuestran que las audiencias de los mercados emergentes son las que presentan unos ratios de engagement más elevados. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.