Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Durex mezcla animación y realidad en "Real Feel"
Compartir en:

Durex mezcla animación y realidad en "Real Feel"

Durex quiere posicionar sus nuevos preservativos Real Feel como los más "reales" del mercado. Para ello ha lanzado un spot de animación en el que la realidad se mezcla a la perfección con las ilustraciones. 

Reason Why Reason Why logo

Todo comienza como un vídeo de animación, un juego de seducción entre las ilustraciones de una mujer y un hombre. A medida que la escena va cogiendo temperatura, las animaciones se van transformando en algo más real. Así es “Real Feel”, el nuevo spot de Durex para la línea de preservativos que lleva el mismo nombre.

 

 

Creado, producido y dirigido por Havas Worldwide, Partizan y Golden Wolf, el spot tiene como objetivo posicionar los preservativos Real Feel de Durex como los más “reales” del mercado. A través de la mezcla de animación y realidad la marca ha querido poner de relieve las sensaciones verdaderas que ofrecen estos nuevos preservativos.


Comentarios

El anuncio es una pasada, la chica es perfecta

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.