Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Dumb Ways to Die" vuelve por San Valentín
Compartir en:

"Dumb Ways to Die" vuelve por San Valentín

Una encantadora pareja de muñecos que protagonizó el spot "Dumb Ways to Die" nos felicitan San Valentín recordándonos que nos cuidemos en este día. Pero el objetivo inicial de la campaña sigue presente: ¡cuidado en el metro!

Reason Why Reason Why logo

"Dumb Ways to Die" se ha colado entre los anuncios que celebran San Valentín en 2014.

La versión del spot de McCann Melbourne para concienciar a los ciudadanos sobre la seguridad en el metro acumula casi 400.000 reproducciones en YouTube en un solo día. No es de extrañar teniendo en cuenta que el spot original ha sido el más premiado del mundo en 2013.

 

En esta versión, una tierna pareja de muñecos animados, queprotagonizó la versión original de "Dumb Ways to Die" hace más de un año, nos recuerda que nos cuidemos también en este día de los enamorados. Es una breve y tierna pieza audiovisual de 28 segundos:

 

 

La campaña consiguió más de 28 millones de visitas en YouTube en una semana y arrasó en Cannes Lions llevándose 4 Grandes PremiosTambién se lanzó otra versión con motivo del Festival Internacional de Cine de Melbourne.

Eso sí, ninguna de las adaptaciones renuncia a su mensaje original: "Be safe around trains" (ten cuidado en el metro).

 

Su idea y mensaje han sido transformados en diversas ocasiones para denunciar otros problemas como, por ejemplo, la violencia en Venezuela

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.