Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Dumb Ways to Die" vuelve por el Día de los Inocentes en EEUU
Compartir en:

"Dumb Ways to Die" vuelve por el Día de los Inocentes en EEUU

Cada 1 de abril se celebra April Fools' Day, o Día de los Inocentes, en EEUU. McCann Melbourne ha querido celebrarlo con una versión especial de su famosa campaña "Dumb Ways to Die".

Reason Why Reason Why logo

"Dumb Ways to Die" se ha sumado a la celebración del April Fools' Day, o Día de los Inocentes, en EEUU este 1 de abril.

La agencia McCann Melbourne ha creado para Metro Trains una versión especial de la campaña bajo el título de "April Fools Ways To Die". 



Esta campaña de publicidad tuvo tanto éxito que las versiones posteriores para celebrar el Día de los Inocentes o San Valentín no se han hecho esperar.

La campaña original consiguió más de 28 millones de visitas en YouTube en una semana y arrasó en Cannes Lions llevándose 4 Grandes PremiosTambién se lanzó otra versión con motivo del Festival Internacional de Cine de Melbourne.

 

Eso sí, ninguna de las adaptaciones renuncia a su mensaje original: "Be safe around trains" (Ten cuidado en el metro).


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.