Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Dumb ways to die' tiene versión en Rio de Janeiro
Compartir en:

'Dumb ways to die' tiene versión en Rio de Janeiro

‘Dumb ways to die’, la campaña de Publicidad australiana que ha cosechado importantes premios hasta el momento, ahora ve cómo surge su versión adaptada a Rio de Janeiro.

Reason Why Reason Why logo

‘Dumb ways to die’ ha sido una exitosa campaña publicitaria del metro australiano realizada por la agencia McCann en Melbourne.

Y como casi todo lo que tiene éxito en esta vida, ya le han salido imitadores. Concretamente en Rio de Janeiro.



La nueva versión mantiene los simpáticos muñequitos cayendo uno a uno, y la melodía es la misma, lo que cambia es la letra. Esta vez la canción se adapta a las formas tontas en las que se puede morir en Rio de Janeiro.

 

Este vídeo mantiene el tono cómico, pero como el original, tiene un trasfondo que pretende llamar la atención, esta vez sobre la situación que vive el país sudamericano, especialmente en los últimos días.

Sea como sea, una buena forma, y distinta, de llamar la atención. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.