Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dove nos anima a comernos la cámara en su nuevo spot
Compartir en:

Dove nos anima a comernos la cámara en su nuevo spot

Después de arrasar en Cannes Lions con el anuncio más visto de la historia, ‘Real Beauty Sketches’, Dove vuelve a la carga con un nuevo spot. Esta vez nos hace reflexionar sobre la tendencia que tienen muchas mujeres a esconderse de la cámara.

Reason Why Reason Why logo

 Dove invita una vez más a las mujeres a reconocer su propia belleza. El spot de Ogilvy Londres utiliza una actitud femenina en la que muchas se reconocerán: esconderse de la cámara.

 

 

Después de una colección de imágenes de mujeres tímidas ante la cámara, el spot nos pregunta “¿Cuándo dejaste de pensar que eres guapa?”. Y nos recuerda que las niñas pequeñas no suelen tener esta actitud delante de la cámara.

 

Este nuevo spot de Ogilvy & Mather mantiene el concepto de las anteriores campañas para Dove: las mujeres tienen una visión deformada de su aspecto y hay que ayudarlas a encontrar su belleza. La campaña acaba de llevarse un León de Oro en Film en Cannes Lions 2013.

 

El anterior vídeo de Ogilvy para Dove, ‘Real Beauty Sketches’ ha sido un éxito viral y ha arrasado en Cannes. Se ha levado el Grand Prix en Titanium & Integrated, además de 9 leones de oro, uno de plata y cuatro de bronce.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.