Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Desperados estrena el primer rap creado en Twitter con #postureo
Compartir en:

Desperados estrena el primer rap creado en Twitter con #postureo

Desperados ya ha publicado su rap "Pose", un videoclip creado en Twitter con la colaboración del famoso tuitero @Postureo_. La acción ha conseguido más de 1000 participaciones, pero parece que al videoclip final le falta un poco de chispa.

Reason Why Reason Why logo

Desperados acaba de sacar a la luz el videoclip de "Pose", el primer rap creado a través de Twitter con la colaboración del tuitero del momento, @Postureo_.

 

Más de 1.000 tuiteros han hecho sus aportaciones usando el hashtag #postureonocturno. Los mejores tuits han sido los seleccionados para formar parte del rap final, que han cantado Killer B. y Ashela.

 

 

La idea es de lo más original, y encaja a la perfección en la nueva línea de branded content que ha tomado Desperados.

Pero la ejecución deja bastante que desear... La música es un poco lenta, los tuits se han unido unos a otros con poca gracia...

 

Lo peor es que ha desaparecido de la mezcla el tuitero @Postureo_, que fue la pieza clave que generó el engagement de esta acción. La palabra "pose" no encancha tanto como "postureo", y hubiese estado bien que el vídeo tuviera algún guiño hacia él.

 

Por supuesto nos hubiera encantado que aprovecharan el vídeo para desvelar su identidad secreta... pero es mucho pedir.

En cambio, se podría haber usado a un actor disfrazado de su foto de perfil. Seguro que habría creado mucha expectación (será él, no será él...)

 

postureo

 

Estamos seguros de que el rap pegará fuerte, porque cualquiera que haya metido su tuit en este rap se convertirá inmediatamente en evangelista de la marca Desperados.

Pero si el rap "Pose" quiere convertirse en la canción del verano, creemos que le falta algo.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.