Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Desigual y Metro de Madrid arrancan 2014 con poca ropa...
Compartir en:

Desigual y Metro de Madrid arrancan 2014 con poca ropa...

No te extrañes si esta tarde por el Metro de Madrid ves a un grupo de personas sin pantalones, porque se celebra el “Día sin pantalones en el Metro”. No hay un objetivo concreto, simplemente acabar con la rutina y el aburrimiento propios de los viajes en Metro.

Reason Why Reason Why logo

Desigual y Metro de Madrid arrancan 2014 con poca ropa... ¿Aburrido de ver siempre lo mismo en el metro? Gente dormida, leyendo, jugando a Candy Crush Hoy es tu día. En Madrid se celebra el “Día sin pantalones en el Metro”.


Como cada mes de enero desde hace cinco años, todo aquel que se anime puede entrar en el Metro de Madrid y quitarse la falda o el pantalón.


metro de madrid-humor-eventos


El movimiento original recibe el nombre de “No Pants Subway Ride” y fue impulsado por un tal Charlie Todd en Nueva York en el año 2001. Detrás de la idea está el grupo llamado Improv Everyting. “Causamos escenas” es su lema y su objetivo es generar situaciones de caos y alegría en lugares públicos. 

 

Este día se celebra en Nueva York desde hace trece años y muchas ciudades europeas han hecho suyo el movimiento. Con ello no pretenden reivindicar ninguna causa concreta; simplemente pretenden terminar con la rutina del viaje de todos los días.

Semidesnudarse está de moda. Si no que se lo pregunten a Desigual, que ayer logró reunir a más de 400 personas entre sus tiendas de Madrid y Bilbao para inaugurar las rebajas de invierno. En este caso, para aquellos que entrasen a la tienda en ropa interior había recompensa: un look Desigual de la temporada Otoño-Invierno 13/14 gratis.


metro de madrid-eventos-humor


La acción se llama Seminaked Party by Desigual e invita a divertirse a aquellos clientes más atrevidos y desenfadados. El claim actual de la marca, “La vida es chula!”, encaja a la perfección con iniciativas de este tipo.

 

Hoy ya no es el día para correr por la tienda Desigual en ropa interior, pero si te apetece pasar un buen rato enseñando pierna, tienes una cita a las 17:00 en la estación de Chamartín para formar parte del “Día sin pantalones en el Metro”. Todos los participantes entrarán juntos y hay una ruta preparada para extender la celebración. Sólo tienes que cumplir un requisito: no llevar ropa ofensiva, es decir, “no usar tangas o slips apretados” ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.