Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Conmovedora campaña de Ibrahimovic contra el hambre en el mundo
Compartir en:

Conmovedora campaña de Ibrahimovic contra el hambre en el mundo

16/02/2015 - 11:48
Redacción

Increíble gesto solidario del futbolista Ibrahimovic. El delantero sueco del PSG se tatúa de manera temporal cincuenta nombres en el cuerpo para concienciar sobre el hambre en el mundo. 

50 nombres de los 805 millones de damnificados por este mal que aqueja a todo el planeta. "Ayer jugamos ante el Caen en el Parque de los Príncipes. Fue mi partido más importante hasta ahora", declaró Ibrahimovic. "Debajo de mi camiseta tenía 50 nombres de personas en mi cuerpo. Personas que no conozco, pero que quiero mantener cerca. 50 nombres sobre más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo. Asegurémonos de que el mundo lo sepa".

A través de su página de Facebook, el delantero de 33 años ha explicado que su gesto se trató de una llamada de atención sobre el hambre que se padece en muchos países del mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres”.

Una acción admirable que le costó la tarjeta amarilla en el partido por quitarse la camiseta.

accion-solidaria-Ibrahimovic

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.