Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola te regala una lata con tu nombre si donas sangre
Compartir en:

Coca-Cola te regala una lata con tu nombre si donas sangre

Los donantes que acudan el 23 de octubre por la mañana a los autobuses de Cruz Roja en Madrid recibirán a cambio una lata personalizada con su nombre como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con".

22/10/2013 - 13:15
Redacción

Todos aquellos que acudan el próximo miércoles 23 de octubre por la mañana a donar sangre en los autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid recibirán una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”. 

Habrá varios puntos de Madrid en los que conseguir una lata de Coca-Cola personalizada entre ellos las calles Juan Esplandiú, 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 


coca-cola


Con la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con al que se han personalizado 550 millones de envases, la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. 

En total, Coca-Cola ha seleccionado más de 100 nombres propios (tanto nacionales como regionales), además de nombres genéricos como “Abuelo”, “Abuela” y frases como “Los que vibran con el fútbol”, “Tus amigos de la Uni”, “El optimista del grupo”, “La sonrisa más bonita” o “Tu colega de batallitas”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.