Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola pide que nos descalcemos sobre la hierba para ser más felices
Compartir en:

Coca-Cola pide que nos descalcemos sobre la hierba para ser más felices

Hacer de los días grises algo un poco más colorido. Por ejemplo, días verdes. Eso es lo que se ha propuesto Coca-Cola en su última campaña. ¡Ah! Y que nos descalcemos...

Reason Why Reason Why logo

¿Cómo se dice “gris” en una docena de idiomas?

Realmente no importa. Lo que importa es que Coca-Cola está aquí para “salvarnos” de los días grises aportando un toque de luz y color a nuestra vida.

 

Color verde, por ejemplo.

 

En la última campaña de Wieden+Kennedy Amsterdam para Coca-Cola el color llega a la ciudad inesperadamente y en forma de parque portátil.

 

 

Todo el mundo está invitado a descalzarse y poner sus pies sobre la hierba que Coca-Cola ha llevado a la ciudad a través de un parque portátil.

Y, ¿qué tiene este parque que no tengan los demás?

Pues una máquina de vending de esas que suelen encantar a los transeúntes: enséñale a la máquina tus pies descalzos y ella te dará una botella de Coca-Cola gratis.

 

La hierba que se ha utilizado para esta acción de marketing es real, no es césped artificial. Después se donó a un hogar infantil de acogida, así que no se desperdició ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.