Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola light estrena campaña. Nos invita a "amar" en lugar de "gustar"
Compartir en:

Coca-Cola light estrena campaña. Nos invita a "amar" en lugar de "gustar"

Coca-Cola light estrena spot en el que se adivina un tono de crítica a las redes sociales. En una pieza de un minuto llena de vitalidad, Coca-Cola insiste en que debemos elegir "amar" en vez de "gustar". Es decir, "Choose Love Over Like"... ¿a qué os suena ese "like"?

Reason Why Reason Why logo

Después del spot trucho de Coca-Cola en el que conocimos el Social Media Guard, una curiosa solución para los adictos a las redes sociales, Coca-Cola light estrena un nuevo spot que podría interpretarse precisamente como una crítica a éstas. 

 

"Choose Love Over Like" es el spot de un minuto de duración en el que Coca-Cola light nos incita a elegir siempre "amar" en vez de "gustar", o lo que es lo mismo, a vivir la vida intensamente

 

 

Según Coca-Cola light, es preferible amar cada momento y cada cosa que haces, en vez de limitarte a que te guste. Como ya decíamos, hay diferentes interpretaciones, pero la que más se está imponiendo es la que ve el spot como una clara crítica a las redes sociales. Al utilizar el término "like", parece que Coca-Cola se refiere al botón de "me gusta".

 

La canción utilizada es "Love Me Again" de John Newman, que ayuda mucho a conceptualizar el mensaje de la campaña. La agencia encargada de la misma ha sido Johannes Leonardo, NY.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.