Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola insiste: el Movimiento es Felicidad
Compartir en:

Coca-Cola insiste: el Movimiento es Felicidad

Coca-Cola está convencida de que el movimiento es felicidad y la felicidad es movimiento. Así ha querido reflejarlo en la última campaña de publicidad que ha lanzado para el mercado español.

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola vuelve con un mensaje en contra del sedentarismo. Tras un “¿Y si nos levantamos?” la marca de refrescos ha lanzado “Movimiento es felicidad”, un spot en el que insiste: el movimiento y la felicidad están relacionados directamente. 

 

 

Según Coca-Cola, la falta de actividad física es uno de los factores principales de la obesidad.

 

“Movimiento y felicidad van unidos y por eso expresamos la felicidad mediante movimientos como dar saltos de alegría o celebraciones apasionadas.  Es la razón por la que cuando reímos fuerte nos cuesta tanto parar. Creemos que cuanto más te mueves más feliz te sientes, por lo que te proponemos que dejes a un lado el sedentarismo y empieces a mover el cuerpo con actividades físicas que generan la auténtica felicidad. Pruébalo y comparte la felicidad con toda tu familia y amigos... y con Coca-Cola”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.