Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola insiste: el Movimiento es Felicidad
Compartir en:

Coca-Cola insiste: el Movimiento es Felicidad

Coca-Cola está convencida de que el movimiento es felicidad y la felicidad es movimiento. Así ha querido reflejarlo en la última campaña de publicidad que ha lanzado para el mercado español.

12/05/2014 - 11:58
Redacción

Coca-Cola vuelve con un mensaje en contra del sedentarismo. Tras un “¿Y si nos levantamos?” la marca de refrescos ha lanzado “Movimiento es felicidad”, un spot en el que insiste: el movimiento y la felicidad están relacionados directamente. 

 

 

Según Coca-Cola, la falta de actividad física es uno de los factores principales de la obesidad.

 

“Movimiento y felicidad van unidos y por eso expresamos la felicidad mediante movimientos como dar saltos de alegría o celebraciones apasionadas.  Es la razón por la que cuando reímos fuerte nos cuesta tanto parar. Creemos que cuanto más te mueves más feliz te sientes, por lo que te proponemos que dejes a un lado el sedentarismo y empieces a mover el cuerpo con actividades físicas que generan la auténtica felicidad. Pruébalo y comparte la felicidad con toda tu familia y amigos... y con Coca-Cola”.


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.