Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carl's Junior vuelve con su publicidad sexy de hamburguesas a la Super Bowl
Compartir en:

Carl's Junior vuelve con su publicidad sexy de hamburguesas a la Super Bowl

Reason Why Reason Why logo

Como viene siendo habitual, la marca de hamburguesas Carl´s Junior ha recurrido a una chica semi-desnuda para su anuncio de la Super Bowl.

La marca, que es bien conocida por hacer publicidad sexy de hamburguesas, ha contado en esta ocasión con la exuberante modelo Charlotte McKinney para su anuncio titulado “Au Naturel”.

El spot, realizado por la agencia 72andSunny, se emitirá sólo a nivel regional, en los lugares de la Costa Oeste de EEUU en los que Carl´s Junior tiene presencia.

Así, Charlotte McKinney cogerá el relevo de Kate Upton, que ya sentó precedente en el anuncio de 2012 que emitió Carl´s Junior en la Super Bowl. En el spot vimos cómo la modelo se comía una hamburguesa de una forma exageradamente sexy y sugerente.

Y estos son algunos otros ejemplos de la publicidad sexy de hamburguesas a la que nos tiene acostumbrados Carl´s Junior:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.