Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campofrío hace un homenaje a los abuelos en su nuevo spot
Compartir en:

Campofrío hace un homenaje a los abuelos en su nuevo spot

Después de “Cómicos” y “El CV de todos”, Campofrío aparca el tema de crisis en su nuevo spot. Esta vez los protagonistas son los abuelos: sus partidas de dominó, sus pasos de baile o su energía para salir a la playa a primera hora de la mañana.

Reason Why Reason Why logo

Campofrío hace un homenaje a los abuelos en su nuevo spot. “Este podrías ser tú”. 

El nuevo spot de Campofrío habla con admiración de los abuelos marchosos. Dispuestos a comerse el mundo, a dominar el dominó y a llegar los primeros al hotel del IMSERSO y pillar la mejor habitación.

 

Ni “viejos” ni “veteranos” ni “tercera edad”. 

Ellos son los verdaderos modelos a seguir. No sólo hay que aspirar a llegar a los 90, sino también a llegar con esa energía. 

 

Así celebra Campofrío el lanzamiento de su nueva gama “Cuida-t”.

 

 

El anuncio, creado por McCann, se estrena hoy en redes sociales. Está dirigido a un público joven. Por eso nos anima a llegar a ser como estos abuelos, repasando los motivos por los que queremos tanto a nuestros mayores.

 

Campofrío sigue en su línea de publicidad emocional. Pero ha abandonado, al menos por un momento, el tema de la crisis. 

Aún nos quiere hacer sonreír, pero esta vez no nos recuerda por qué estamos deprimidos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.