Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campari busca agencia para una campaña global sobre su calendario
Compartir en:

Campari busca agencia para una campaña global sobre su calendario

Reason Why Reason Why logo
calendario-campari

El Calendario Campari, que se viene realizando desde el año 1900, tiene pretensiones de llegar a todo el mundo este 2015. Por ello Grupo Campari ha anunciado que está buscando agencias para realizar una campaña global de publicidad que “expanda” el calendario a nivel internacional.

La marca está gestionando por sí misma el concurso a través de reuniones que se empezarán a celebrar durante las próximas semanas en Italia.

A las agencias se les ha pedido que presenten para la campaña global conceptos que acerquen el calendario a una comunicación “poco convencional” y “360 grados”. Para ello, las participantes deben contar con una experiencia y trayectoria previas en la gestión de cuentas globales.

Protagonizado por Eva Green, el calendario de 2015 tiene como objetivo celebrar la historia única de Campari.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.