Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Axe lanza en Argentina una campaña en forma de juego
Compartir en:

Axe lanza en Argentina una campaña en forma de juego

En YouTube, usando uns cuantos links de forma creativa, podemos acabar creando auténticas obras de arte. Un ejemplo es la nueva campaña de Axe en Argentina, que permite al usuario elegir los finales del spot.

16/10/2013 - 16:44
Redacción

Las mujeres son impredecibles. Esa es la conclusión de la nueva campaña para Axe Random en Argentina. Está basada en la historia de amor del compositor Giuseppe Verdi y su amante “Peppina”, y permite a los usuarios elegir diferentes finales para la historia.

 

 

Una camiseta de fútbol, una tablet, un licor un corsé... Peppina puede conseguir regalos diferentes según los clicks del usuario. Pero os avanzamos una cosa: no hay ninguno que la haga contenta.

 

Los usuarios que participen podrán optar también a varios premios y regalos.

 

La tendencia del Advergaming, que hace tiempo que funciona como modalidad del branded content, se adapta bastante bien a la plataforma YouTube. Utilizando los links de forma creativa, podemos obtener campañas como esta, que sirven para interactuar con el usuario. Además, es una plataforma conocida por todos y que funciona en variedad de dispositivos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.