Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi lanza “Land of Quattro”, su nueva campaña internacional
Compartir en:

Audi lanza “Land of Quattro”, su nueva campaña internacional

La agencia Thjnk de Hamburgo ha sido la encargada de darle forma a la nueva campaña internacional de Audi llamada “Land of Quattro”.

Reason Why Reason Why logo

La agencia Thjnk ha sido la creadora de la nueva campaña internacional de Audi, “Land of quattro”.

 

El nuevo spot se ha estrenado en Alemania, Francia, Gran Bretaña, España, Italia y Suiza. Más países se sumarán al estreno posteriormente. 

 

“Todas las condiciones imaginables son siempre las condiciones ideales para el Quattro”, es el mensaje central del spot de 45 segundos. 

 

 

Además del spot de televisión, la campaña incluye exhibiciones y numerosas gráficas de exterior en estaciones de esquí de Alemania, Suiza, Austria, Francia e Italia. Además prestarán especial atención al soporte digital

 

Michael Finke es el gerente de Publicidad Internacional en Audi, por lo tanto responsable de la campaña del Audi Quattro. 

 

En Thjnk la campaña ha estado en manos del director creativo Tobias Ahrens. “Esta campaña representa las características sobresalientes de Quattro en todas las superficies”, ha declarado. 

 

No hace mucho que nos han llegado más novedades del Grupo Volkswagen, como la campaña en la que comparan sus coches ¡con razas de perro!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.