Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se ha teñido Madrid con el rojo Coca-Cola
Compartir en:

Así se ha teñido Madrid con el rojo Coca-Cola

Reason Why Reason Why logo

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha "pintado" de "rojo felicidad" el centro de Madrid iluminando con este color edificios emblemáticos de la capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa.

Con una acción en la calle, protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, Coca-Cola ha desvelado a los consumidores su nueva identidad. Esta acción ha servido como pistoletazo de salida para la campaña “La felicidad tiene un color”, realizada por la agencia McCann y que llegará hoy a todos los españoles a través de presencia en televisión, prensa, radio, cine, publicidad exterior, online y otras acciones especiales.

“La felicidad tiene un color” tendrá continuidad  con el spot “Familias”, también realizado por la agencia McCann, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia. Coca-Cola nos mostrará, a través de una secuencia de diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.