Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así ha quedado el Calendario de Adviento de Estrella Damm
Compartir en:

Así ha quedado el Calendario de Adviento de Estrella Damm

Reason Why Reason Why logo
Spots-Navidad-Cerveza

El pasado 1 de diciembre, Estrella Damm presentó “Sólo por Navidad”, su apuesta publicitaria para la temporada de Navidad.

Con esta acción, que firma la agencia Smäll Barcelona, la empresa cervecera daba por inaugurado su calendario de adviento. En esta ocasión, la cervecera ha sustituido las tradicionales figuras de chocolate por divertidos spots basados en la transformación.

Bajo el claim “Hay cosas que sólo pasan por Navidad”, Estrella Damm se ha atrevido a darle la vuelta a los objetos cotidianos hasta convertirlos en elementos típicamente navideños.

Así lo ha hecho durante los 24 días que se ha prolongado la campaña, en su afán por acercarse a “nuestros usuarios a través de las redes sociales”.

La campaña, compuesta íntegramente de píldoras en clave de humor, se ampliará con más vídeos que se publicarán el día de Navidad, el día de Todos los Santos, en Nochevieja y en Reyes.

Hasta entonces, este es el recopilatorio de spots que integran su campaña:

Y su particular guiño a la Lotería de Navidad:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.