Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es la campaña de Navidad de Vodafone
Compartir en:

Así es la campaña de Navidad de Vodafone

03/12/2014 - 13:44
Redacción

Vodafone ha presentado sus nuevas tarifas Red L con una campaña dedicada a "los que rompen el hielo".

De hecho, “Silencios incómodos” ha sido el claim elegido por la operadora para publicitar sus tarifas combinadas, que este año ponen el acento en el fútbol:

las series y el cineademás del popular 4G+ y los servicios de Yomvy.

La agencia Sra. Rushmore está detrás de esta campaña navideña que incluye tres spots con los que pone Vodafone quiere “regalar los mejores temas de conversación para la Navidad”.

Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Pablo Cattáneo y David Titos han sido los directores creativos de una campaña que transmite su particular “power to los que rompen el hielo”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.