Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la campaña de Navidad de Vodafone
Compartir en:

Así es la campaña de Navidad de Vodafone

Reason Why Reason Why logo

Vodafone ha presentado sus nuevas tarifas Red L con una campaña dedicada a "los que rompen el hielo".

De hecho, “Silencios incómodos” ha sido el claim elegido por la operadora para publicitar sus tarifas combinadas, que este año ponen el acento en el fútbol:

las series y el cineademás del popular 4G+ y los servicios de Yomvy.

La agencia Sra. Rushmore está detrás de esta campaña navideña que incluye tres spots con los que pone Vodafone quiere “regalar los mejores temas de conversación para la Navidad”.

Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Pablo Cattáneo y David Titos han sido los directores creativos de una campaña que transmite su particular “power to los que rompen el hielo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.