Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es el spot de Navidad de Apple
Compartir en:

Así es el spot de Navidad de Apple

15/12/2014 - 09:53
Redacción

Apple despliega todo el potencial de sus dispositivos en “The Song”, su último anuncio de Navidad.

Como ya hizo con “Missunderstood” el pasado año, la firma de la manzana recurre a la emotividad a través de un anuncio que recrea la relación entre una abuela y su nieta en 90 segundos.

La música es el hilo conductor del spot y el leitmotiv con el que Apple muestra la funcionalidad de iPad y Mac. Su campaña de Navidad incluye además un microsite  y una sección destacada en la App Store.

Es el segundo año consecutivo en que Apple lanza su campaña de Navidad. Con un enfoque muy cinematográfico, la firma de Cupertino quiere demostrar que “un regalo de Apple tiene el poder de inspirar de múltiples maneras”.

Con su guiño al público afroamericano, “The Song” ya se emite a través de la televisión por cable e Internet en Estados Unidos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.