Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el anuncio de Campofrío para Navidad
Compartir en:

Así es el anuncio de Campofrío para Navidad

Reason Why Reason Why logo

Campofrío lo ha vuelto a hacer. Tras su espectacular campaña “Hazte extranjero”, la firma regresa con un spot muy pegado a la actualidad que retrata un año más la resiliencia de los españoles.

La firma cárnica se erige como ejemplo de superación en su última campaña y rinde homenaje al incendio de su planta de Burgos y al resto de “quemados” de nuestro país.

Así, la crisis económica y los escándalos de corrupción tejen de nuevo el argumento de este anuncio que cuenta con Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave y Fofito como rostros conocidos.

La acción, coordinada por McCann, hace además un guiño a humoristas ausentes como Gila y esgrime que “este año a todos se nos ha quemado algo”.

El cineasta Benito Zambrano ha sido el encargado de dirigir esta pieza que se emitirá próximamente en televisión y con la que la firma española rinde su particular tributo a las más de 2.000 familias afectadas por la devastación de sus instalaciones.

Precisamente por eso, Burgos ha sido el escenario elegido para el rodaje de uno de los anuncios más mediáticos de estas fiestas. Aquí tenéis el making of de "Bombería": 

Jaime Lobera, Vicepresidente Senior de Business&Customer Development en Campofrío, ya ha definido esta acción como "la más valiente y la más auténtica" de la compañía. Y es que tras lo ocurrido, la empresa se planteó muy seriamente suspender la campaña.

En la actualidad, Campofrío continúa con su esfuerzo por retomar la actividad y ya está inmersa en un proyecto de reconstrucción de su planta gracias al apoyo de los fondos europeos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.