Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aprender a esquiar desde casa es posible gracias a Youtube
Compartir en:

Aprender a esquiar desde casa es posible gracias a Youtube

En YouTube hay vídeos tutoriales para casi todo. También para aprender a practicar deportes como el esquí y el snowboarding. Estamos en temporada así que os dejamos los mejores.

Reason Why Reason Why logo

Internet nos hace la vida mucho más fácil. Eso lo sabemos todos. Gracias a los vídeos tutoriales de YouTube nos podemos permitir ahorrar mucho dinero en clases de, por ejemplo, diseño gráfico, fotografía, idiomas e incluso esquí.

 

Por la red nos hemos encontrado con vídeos didácticos que nos enseñan desde lo más básico de este deporte, como hacer la cuña, hasta lo más avanzado y profesional. 

 

Ski Addiction es una de esas páginas web que se dedican exclusivamente a generar contenido de este tipo con el único objetivo de enseñar a los usuarios las técnicas del esquí y snowboarding.


Este vídeo introduce al usuario en dos saltos de freeski: popping y olling. Los creadores de esta web se dirigen a un público objetivo bastante concreto: los freeriders. Por eso la gran mayoría de sus vídeos muestran cómo hacer saltos y giros.


 


Ski Addiction tiene además su versión en español dirigida a los snowboarders: Snowboard Addiction España. ¿Su misión? 

 

“Proporcionar los mejores tutoriales sobre snowboarding del mundo, haciéndolos accesibles a todos los riders”.

 

Estos vídeos didácticos traspasan las pantallas de los ordenadores y, como en el caso de Ski School Aps, van más allá. Ellos han creado una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta app permite grabarnos esquiando y comparar nuestra posición y técnica con la del profesor virtual.


Los mejores tutoriales de YouTube para aprender a esquiar-aplicaciones-apps-esquiar



  

Este invierno podemos aprender a esquiar y a hacer todo tipo de trucos desde el sofá de casa. Iniciativas como las dos que os acabamos de contar nos ayudan a ahorrar en clases de esquí, que no son precisamente baratas…

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.