Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple tiñe de oro el nuevo spot del iPhone 5s
Compartir en:

Apple tiñe de oro el nuevo spot del iPhone 5s

El nuevo anuncio de iPhone 5s ya ha aparecido. En él, el último iPhone de Apple va tomando forma desde un chorro de oro fundido.

Reason Why Reason Why logo

Ya podemos ver el nuevo spot de Apple para el iPhone 5S

 

Un chorro de oro fluido va dando forma al teléfono de Apple. Destaca los más llamativo del dispositivo. Su carcasa dorada y el lector de huellas Touch ID. 

 

 

El spot, llamado “Metal Mastered”, se emitió ayer por la noche durante el partido de fútbol americano de FOX. Nos recuerda al del iPhone 5C, donde salía un chorro de color que iba formando el smartphone low cost de Apple. La diferencia entre plástico y metal se acentúa en ambos spots. El nombre del anuncio del 5C fue “Plastic Perfected”.

 

 

 

El nuevo anuncio de 30 segundos aparece un mes después del lanzamiento del iPhone 5S, el 20 de septiembre. La canción que lo acompaña es Ooh La La, de Goldfrapp, un nombre que sintoniza a la perfección con la campaña y el producto.

 

Apple ha esperado mucho tiempo a lanzar este spot. El motivo ha sido la escasez de existencias del producto. Apple ha retrasado el spot para no defraudar al público si se acercaba a comprarlo. 

 

 

Las gráficas

 

En la prensa americana también se han comenzado a ver piezas gráficas del iPhone 5s. El indiscutible protagonista es el color dorado, que acompaña toda la campaña. 

 

 grafica-iphone-5s

 

Este viernes llega a España con un precio inferior a los 700 euros, el de 16 GB. Los de 32 GB costarán 799 euros, y los de 64GB nos podemos hacer con ellos por 899 euros. Los precios que se estimaban.

 

Con el iPhone 5c Apple sacó su campaña Greetings, que destacaba los colores que del iPhone 5c. En esta ocasión, el color está claro. iPhone 5s es sinónimo de dorado. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.