Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza "Greetings", la nueva campaña de Publicidad para el iPhone 5C
Compartir en:

Apple lanza "Greetings", la nueva campaña de Publicidad para el iPhone 5C

Apple estrenaba anoche, durante la celebración de los Premios Emmy, su nueva campaña para el iPhone 5C. Bajo el título de "Greetings" los spots muestran a personas de diversas razas hablando en diferentes idiomas. A todos ellos les une el smartphone de Apple.

Reason Why Reason Why logo

El iPhone 5C tiene todavía más anuncios. La semana pasada ya vimos dos spots del nuevo terminal y esta pasada noche se han estrenado tres más. Los tres pertenecen a la campaña "Greetings".

 

Uno de los anuncios de la nueva campaña se vió durante la keynote de Apple en la que se presentaron los nuevos iPhone 5C y 5S. Aquí podéis ver el momento en que Tim Cook lo enseñó al público

 

Después de varios días sin oír hablar de ellos, los anuncios se han estranado en televisión esta noche, durante la gala de los Emmys. La campaña tiene dos spots de 30 segundos y un tercero de un minuto de duración, que mezcla fragmentos de los otros dos. Los tres spots terminan con el eslogan "For the colorful" (para los coloridos), que ya habíamos visto en el primer anuncio del teléfono.

 

 

 

 

Es extraño que Apple lance tantos spots de un mismo producto. Parece que esta vez el iPhone 5C se ha lanzado a fondo con la Publicidad.

Sin embargo, aún no hemos visto ningún anuncio para el iPhone 5S.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.