Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple compara el nuevo iPad Air con un lápiz
Compartir en:

Apple compara el nuevo iPad Air con un lápiz

Apple ya ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el spot oficial para el nuevo iPad Air. El anuncio va cargadito de copy... y de metáforas.


Reason Why Reason Why logo

"Es una herramienta extremadamente sencilla pero, al mismo tiempo, es extremadamente poderosa". Con esta frase comienza el spot oficial de Apple para el nuevo iPad Air. 

 

“Se usa para... ilustrar cosas”.

“Los usan los arquitectos”.

“Lo usan los alumnos en sus clases”.

 

El copy es la clave de este spot. Las frases cargadas de significado se suceden una tras otra. 

Además, todo el anuncio en sí es una metáfora: Apple está comparando su nuevo iPad Air con un lapicero.

 

 

“Y no podemos esperar para ver hasta dónde lo hacéis llegar ahora”. Con esta frase hacia el final del spot, Apple deja bien clara la importancia que tienen los usuarios para la compañía. Por ello también han publicado en su cuenta oficial de YouTube un vídeo en el que hacen un "homenaje" al uso que las personas le dan a las tablets de Apple.



 

El spot del iPad Air termina recordando la ventaja diferencial de la nueva tableta: es más fino, más potente y más poderoso. 

Para aquellos que quieran conocer más a fondo la nueva tableta de Apple, recomendamos echarle un ojo a este vídeo centrado únicamente en el iPad Air:

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.