Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amena también quiere romper el mercado con su nueva tarifa "revolucionaria"
Compartir en:

Amena también quiere romper el mercado con su nueva tarifa "revolucionaria"

Reason Why Reason Why logo

Después de que la semana pasada Yoigo se convirtiera en Trending Topic por su tarifa revolucionaria, Amena quiere sumarse al carro y ha presentado una tarifa con la que pretende también romper el mercado.

Comunica+A ha creado la nueva campaña de Amena.com sobre sunueva  tarifa de 6,95€. Bajo el título de "Bravísimo", la agencia ha querido transmitir todo el espíritu y la esencia de la compañía sobre cómo sería una canción de Nino Bravo si se contara con las ventajas de esta nueva tarifa: "sería una canción de Nino… Bravísimo".

Los spots invitan a celebrar las ventajas de esta tarifa. Por menos de 7 euros al mes, el usuario podrá disponer de llamadas gratuitas, 1 GB de navegación y mensajes ilimitados.

Parece que la guerra de precios ha comenzado… aunque esta vez, o al menos por el momento, las redes sociales no se han echo eco de esta tarifa al contrario de lo que sí sucedio con uno de sus competidores: Yoigo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.