Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Alex de la Iglesia realiza la campaña de la Lotería Nacional
Compartir en:

Alex de la Iglesia realiza la campaña de la Lotería Nacional

Los décimos doblados como aviones de papel invaden las calles de España en el último spot de la Lotería. Álex de la Iglesia ha sido el realizador de la campaña, producida por Publicis.

Reason Why Reason Why logo

Publicis ha contado con el cineasta Alex de la Iglesia para su último trabajo para Loterías y Apuestas de Estado. De la Iglesia ha sido el realizador de la nueva campaña de la Lotería Nacional: “Uno de cada tres décimos quiere tocarte”.

 

 

La campaña también cuenta con una gráfica.

 

loteria-grafica

 

Además de la Lotería Nacional, Publicis también ha estrenado spot para la Primitiva. En este anuncio, vemos a cámara lenta movimientos exagerados, que ilustran el eslogan del anuncio: “No tenemos sueños baratos”.

 

 

La gráfica de esta campaña representa el sueño medio del jugador de la lotería español: un yate con una selva a bordo, un helicóptero, un tobogán, una cascada, motos de agua... el más absoluto lujo.

 

loteria-grafca

 

Los sueños suelen ser la materia prima de los anuncios de la Lotería. Estamos aún a la espera de saber qué nos deparará el spot de la Lotería de Navidad de este año. De momento, sólo sabemos que contará con la participación de Montserrat Caballé, Marta Sánchez, Raphael, Niña Pastori y David Bustamante

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.