Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb lanza una campaña de Publicidad hecha a mano
Compartir en:

Airbnb lanza una campaña de Publicidad hecha a mano

Reason Why Reason Why logo

Airbnb ha lanzado una nueva campaña de Publicidad global que se caracteriza porque todas las localizaciones del spot han sido realizadas manualmente.

Bajo el título de "Welcome to Airbnb", el anuncio conduce al espectador, a través de un viaje en tren, por un mundo de paisajes fantásticos, castillos, playas paradisíacas, selvas tropicales, casas en los árboles... Todo hecho a mano.

En la realización del vídeo trabajaron 30 personas durante 5 semanas (2.400 horas de trabajos manuales) para construir un recorrido en tren de 85 metros cuadrados.

Pero lo más destacable de esta campaña es que ninguno de los parajes del anuncio es falso: todas las localizaciones son sitios reales a los que el usuario puede viajar con Airbnb.

Jonathan Mildenhall, director de marketing de Airbnb, ha asegurado: “Cuando el espectador se sube al tren del anuncio es transportado a un mundo mágico que representa el verdadero corazón de Airbnb".

Aquí tenéis el behind the scenes:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.