Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Air France convierte en teatro su último vídeo de seguridad a bordo
Compartir en:

Air France convierte en teatro su último vídeo de seguridad a bordo

Reason Why Reason Why logo

Air France se ha propuesto modernizar sus servicios desde la base. La aerolínea, que lanzó recientemente su primera campaña de Publicidad global, está decidida a darle la vuelta a los viajes en avión y hacer más atractiva su oferta.

Para ello, Air France ha lanzado un vídeo que resume el protocolo de seguridad a bordo y que se emitirá desde el próximo mes de abril en todos sus vuelos de larga distancia.

La agencia BETC París está una vez más detrás de esta acción que, al más puro estilo Vaudeville, incide en las recomendaciones y normas de seguridad que deben seguirse durante el vuelo a través de un vídeo que huye de lo establecido y apuesta por reinventar sus servicios.
La seguridad no está reñida con el humor

No es la primera vez que las aerolíneas apuestan por vídeos de seguridad políticamente incorrectos. El pasado año Delta resumió la seguridad a bordo con un vídeo humorístico que pretendía convencer a sus pasajeros de la importancia de cumplir con la normativa.

Virgin America, en cambio, recurrió al baile para hacer más llevadero el vuelo y convencer a los usuarios de que sus dispositivos electrónicos deben permanecer apagados hasta el final del trayecto.

Cada vez más operadoras apuestan por la originalidad y la transgresión en todas sus campañas con el fin de generar un impacto en el usuario y colarse en su top of mind.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.