Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
7 crujientes packagings para celebrar el Día Mundial del Pan
Compartir en:

7 crujientes packagings para celebrar el Día Mundial del Pan

Hoy celebramos el Día Mundial del Pan y de la Alimentación. Harina, levadura y agua participan en la cocción de este alimento básico. Pero a esa receta le falta un ingrediente mágico: ¡el packaging! Echamos un vistazo a los packagings de pan más creativos.

Reason Why Reason Why logo

Hoy se celebra el Día Mundial del Pan. Coincide, además, con el Día Mundial de la Alimentación.

 

El pan es el producto de alimentación más básico. Y el mundo entero se para hoy a hablar sobre el trabajo de los panaderos, sobre la historia de este producto y su tradición. Y, por qué no, también de su packaging.

 

Hoy os traemos estos 7 ejemplos del mejor diseño de packaging de pan:

 

 

1. Triticum

 

Diseñado por Lo Siento Studio, este es quizá el mejor ejemplo de packaging para pan artesanal que hemos visto en la vida. Lo hicieron para la panadería española Triticum.

 

pan-packaging 

 

pan-pacckaging

 

 

2. Kohberg

 

Aprovechando la forma redonda de sus panecillos, Kohlberg ha creado este seductor packaging.

 

pan-packaging

 

 

3. Vilpuri

 

Ideal para los niños, un packaging divertido que utiliza las transparencias de la bolsa para mostrar el producto y para jugar con el diseño.

 

pan-packaging

 

 

4. Villa Matteo

 

Este Panetone italiano tiene un packaging original, que deja claros los orígenes del producto e incluso aprovecha el interior para contar una historia. Lo mejor de todo, se puede volver a cerrar, al contrario que muchos packagings de este tipo de pan.

 

pan-packaging

 

 

5. Twomeys Bread

 

Twomey’s es una marca de pan artesanal irlandesa. Eligieron este packaging para obtener la atención de los clientes en la tienda sin renunciar a su historia y valores de marca.

 

pan-packaging

 

 

6. Bantu Bread

 

Bantu Bread va en un envase protector que al mismo tiempo mantiene el pan fresco. Se vende en mercados orgánicos y es un producto de alta calidad. Al mismo tiempo, colabora con el proyecto Loaf for Loaf (rebanada por rebanada). Cada rebanada de pan Bantu que se compra dona otra rebanada igual a la tribu Bantu.

 

pan-packaging

 

pan-packaging

 

 

7. Sliced Bread Notebook

 

¡Es una trampa! Porque aunque este packaging parece ser de pan, es en realidad un packaging de libretas. Cada libreta tiene la forma y diseño de una rebanada de pan de molde.


pan-packaging


pan-packaging


pan-packaging

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.