Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
7 anuncios de Cristiano y Messi para calentar motores por el Clásico
Compartir en:

7 anuncios de Cristiano y Messi para calentar motores por el Clásico

Todos pensamos en los jugadores del Barcelona y del Real Madrid como estrellas del fútbol. Pero no son sólo eso, también son grandes estrellas de la Publicidad. Os traemos 7 ejemplos de sus habilidades ante la cámara.

Reason Why Reason Why logo

La publicidad y el deporte van de la mano en muchas ocasiones. Por eso, los jugadores del Barça y del Real Madrid llevan una doble vida: de estrellas del fútbol a estrellas de la publicidad.

 

Os traemos 7 spots protagonizados por los futbolistas de estos dos equipos. Tanto en el campo como ante la cámara, la competición está muy igualada.

 

 

Los spots del Real Madrid


Primero, el visitante. Cristiano Ronaldo es la estrella publicitaria de varias marcas, incluida su propia línea de ropa interior. Además, varios jugadores del Real Madrid han participado juntos en un spot de Nivea.

 

Nivea Men Stress Protect

La campaña en la que el año pasado vimos a Cristiano, esta vez tiene nuevos protagonistas. Isco, Ramos, Arbeloa y Marcelo aparecen juntos en este spot de Nivea. 

 

 

 

CR7 Underwear

Cristiano Ronaldo ha lanzado su propia línea de ropa interior y ha participado en varias campañas publicitarias para promoverla. Entre ellas, un concurso en Twitter que ha provocado un par de malentendidos... Y también este spot.

 

 

 

Bimbo

El anuncio de Bimbo, que el año pasado protagonizó Messi ya tiene secuela y es de su máximo rival. Cristiano Ronaldo ha aparecido en esta campaña de Bimbo para México.

 

 

 

 

Los spots del Barça

 

Y ahora es el turno del equipo local. Material deportivo, tecnología y software son algunos de los productos que se han dejado ver en manos de los jugadores del Barça.

 

Qatar Foundation y el Barça al completo

El patrocinador del equipo, Qatar Foundation, ha realizado un spot sobre la ciudad del FC Barcelona, contando con los mejores futbolistas del equipo: Messi, Puyol, Piqué, Neymar, Iniesta, Busquets, Pedro y Jordi Alba.

 

 

 

Messi da forma a la luz con Adidas

Las botas que Messi lucirá durante la primera mitad de la temporada son el producto de este spot de Adidas. En él, Messi se convierte en un punto de luz en movimiento.

 

 

 

Galaxy Note con Messi

El hombre misterioso de este anuncio de Samsung parece el malo de la película... pero esta campaña tiene final sorpresa. Es un anuncio muy emotivo, así que os recomendamos que, simplemente, lo veáis.

 

 

 

Messi chatea con WeeChat

El servicio de mensajería instantánea competencia de WhatsApp, WeeChat, ha conseguido a Messi para su campaña publicitaria. Esta es la versión que hemos visto en España, aunque también os recomendamos la versión India, donde también aparece la madre de Messi.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.