Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
3 vídeos de hombres interpretando el "Jingle Bells"
Compartir en:

3 vídeos de hombres interpretando el "Jingle Bells"

Si hay una melodía navideña por excelencia, es la del “Jingle Bells”. En la era de Internet nos llegan cientos de vídeos en esta época que recurren al famoso jingle de la Navidad. Os traemos el Top 3.

Reason Why Reason Why logo

El famoso "Jingle Bells" fue escrito entre 1850 y 1857 por el compositor estadounidense James Pierpont. Al principió se llamó "One Horse Open Sleigh". Pero en 1859 se relanzó bajo el título de “Jingle Bells”.

 

La canción está ligada desde entonces a la Navidad, pero no nació con esa esencia. “Jingle Bells" trata en realidad sobre las carreras de caballos. Sin embargo, las campanas que suenan en la melodía de la canción han hecho de ella un himno para la época navideña.

 

Hombres al son del "Jingle Bells"

En la era de Internet los vídeos de parodias se viralizan a una velocidad de vértigo. Sobre todo si son buenos. En el caso del "Jingle Bells", las interpretaciones que se han hecho a lo largo de los años son muchas y muy variadas.

Os dejamos con tres de ellas, recientes, que además son muy masculinas.

 

Kmart, la cadena estadounidense de tiendas de descuento, ha aprovechado la fama del “Jingle Bells” para hacer un spot muy masculino titulado “Show your Joe”. Aprovechamos que hoy es el Día Internacional del Hombre para enseñaros el anuncio. Es una idea muy sencilla, pero hay que verlo entero para apreciar el efecto al completo ;)

 

 

 

Las estrellas de la NBA también se han subido al carro de la interpretación del “Jingle Bells” con fines promocionales. Ellos lo hacen como mejor saben: a golpe de canasta:

 

 

Y si hablamos de vídeos sobre interpretaciones curiosas del “Jingle Bells” no podemos olvidar a los geniales The Bottle Boys:

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.