Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
24 horas por el mundo a golpe de diseño creativo
Compartir en:

24 horas por el mundo a golpe de diseño creativo

Gracias a un creativo proyecto diseñado por un ilustrador californiano, nos trasladamos a diferentes ciudades a través de vistosas imágenes.¿Te apuntas?

Reason Why Reason Why logo

No se trata de gráficas publicitarias, pero podrían serlo. Hablamos del proyecto 24 horas, que corre a cargo del ilustrador californiano Patrick Hruby, quien desde hace meses colabora con la revista de abordo Oryx, distribuida por la compañía aérea Qatar Airways.

Cada mes, esta original sección muestra a sus lectores las principales atracciones turísticas de distintas ciudades en solo una hoja de papel, eso sí, sin escatimar en color, alegría y creatividad.

 

Aquí tenemos algunos ejemplos:

 

24 horas en Barcelona

 

La Sagrada Familia, la Barceloneta, el Camp Nou... son sólo algunos de los aperitivos que podemos ver en este creativo cartel de la Ciudad Condal.


24-horas-barcelona



24 horas en Roma

Recorrer en vespa la ciudad, tomar un buen plato de pasta en una pequeña trattoria y luego visitar el Coliseo...un buen plan para pasar 24 horas en una de las ciudades con más historia del mundo.


24-HORAS-EN-ROMA



24 horas en Estocolmo

Porque Suecia es mucho más que IKEA. Su capital, Estocolmo, es una joya escondida en el Báltico a la que muchos se refieren como la Venecia del Norte. Gamla Stan, el Palacio Real o el Djurgarden son sólo algunas de las atracciones de la ciudad, que podemos encontrar en esta original ilustración.


24-horas-en-Estocolmo



24 horas en Madrid

Probablemente 24 horas no serían suficientes para llegar a conocer verdaderamente esta variada capital. Sin embargo, Patrick Hruby intenta conseguirlo utilizando emblemas de la ciudad como las Torres Kio, la puerta del Sol, la Gran Vía y, cómo no, nuestros benditos bares.


24-horas-en-madrid

 

Pero el proyecto 24 horas no se queda sólo aquí. Hay muchas más obras que forman parte de este derroche de creatividad.

Desde luego, Patrick Hruby no deja indiferente a nadie y consigue algo tan difícil como condensar lo más característico de cada destino en dibujos vistosos y originales. 

 

Por lo que hemos visto, esta propuesta de Qatar Airways convence, y mucho, ya que cada destino que se publica aumenta significativamente al mes siguiente el número de visitas por parte de los usuarios de la compañía.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.