Formulario de búsqueda

¿Sabrías diferenciar una hamburguesa de carne animal de una vegetal?

Compartir en:

¿Sabrías diferenciar una hamburguesa de carne animal de una vegetal?

  • Burger King ha lanzado un menú en Estocolmo que elige, de manera aleatoria, si el consumidor recibirá una hamburguesa de carne animal o vegetal
  • El objetivo es que la gente compruebe, de verdad, que no hay tantas diferencias de sabor entre una y otra

¿Crees que serías capaz de diferenciar una hamburguesa de carne animal de una hamburguesa vegetariana probando el producto? Ese es el último reto que Burger King ha lanzado a sus consumidores, un juego con el que la marca quiere animar a los clientes a probar sus nuevos productos.

La campaña se anticipa al lanzamiento europeo de las dos nuevas opciones vegetarianas: Rebel Whopper y Rebel Chicken King

Burger King está estrenando el menú 50/50 en Estocolmo. Una opción que, de manera aleatoria, elige hamburguesa de carne o la opción vegetariana para el cliente. Una idea que busca probar que no hay muchas diferencias entre unas y otras.

La campaña se está implantando en Suecia para anticiparse al lanzamiento europeo de las dos nuevas opciones vegetarianas: Rebel Whopper y Rebel Chicken King. Dos productos calcadas de sus hamburguesas de ternera y pollo, pero cocinadas con opciones vegetarianas.

Daniel Schröder, Director de Marketing de Burger King Suecia, ha comentado que desde la marca están orgullosos de la similitud entre una opción y otra. “Con el menú 50/50 esperamos que más gente se lance y atreva a probarlo. Y, esperamos también, que se diviertan un rato mientras adivinan de qué se trata”.

No habrá ningún tipo de etiqueta o señal en el packaging que indique qué tipo de hamburguesa ha recibido el consumidor. Pueden escanear la caja para averiguar cual es, pero antes tendrán que intentar adivinarlo para conocer la respuesta.

_alt_